Romeras1

Quedan días para que emprendamos el camino del Rocío todo se prepara, se cuida hasta el más mínimo detalle para que esta romería sea una experiencia única de alegría y devoción a la Virgen del Rocío, os dejo estas imágenes de la editorial que hicimos para la colección de camisetas @aguadodesign y las faldas rocieras de polnuñez, en una de las Haciendas mas bonitas de Sevilla que ademas cede sus terrenos a la Hermandad de Triana para que los bueyes que llevan a las carretas, puedan estar alli .

 

Andando o a caballo, en carros y carretas engalanadas de las mejores flores del tiempo.
La devoción a nuestra costumbres y cultura saca lo mejor del Nosotros, las rocieras se preparan para el camino.

Este año una de las mejores opciones para hacer el camino son las camisetas de algodón de la nueva colección de @aguadodesign  y nada mejor que una falda rociera o falda pantalón de Pol nuñez  y una flor en el pelo.

bueyes

rocieras2

Así le damos la bienvenida al Rocío, estamos preparándolo todo para su llegada, este año nos hemos marcado como objetivo, superarnos para que las romeras puedan  ir comodas y estilosas, con las camisetas de Rocio Aguado.

Nos vemos en el camino del Rocio, ya sea de Triana, Sevilla, Jerez de la Frontera, Sanlucar de Barrameda, Coria del Rio, Villamanrique, Cordoba, Utrera, Almonte, etc, todas las hermandades que peregrinan hasta la Aldea a ver a la Blanca Paloma, y  ver a las rocieras con las camisetas de @aguadodesign por todos los caminos !!

rocieras2.1

rocieras3

 

Rociera5

Entrada

 

Agradecimientos a la Hacienda Torrequemada y Pol Nuñez.  Siguenos en nuestra cuenta @rocioaguadophotography y en @aguadodesign. Pasa por nuestra tienda online, tenemos nuevos diseños que van a gustarte tanto para el camino como para diario.

¿Que os parece? ¿Os animais a hacer el camino con Aguado Design?