“PARADISE”, by Marta Arroyo.

Es un placer mostraros imágenes de la primera colección de Comunión, diseñada por Marta Arroyo. Me encanta apoyar a personas tan emprendedoras como ella.

Los diseños son el reflejo del punto de equilibrio entre la sencillez y la sofisticación. Busca que las niñas sean como tal, en un día tan especial donde lo realmente importante es recibir el cuerpo de Cristo.

 En el atelier de Marta, confeccionan desde trajes de flamenca para las peques de la casa, niñas y adultos, hasta vestidos hechos a medida para ocasiones especiales.

En esta ocasión, las novias de los años 20, han sido de gran inspiración para ella.

 

Las telas son muy vaporosas, frescas y de gran calidad, consiguiendo estas caídas tan bonitas. Los vestidos tienen un toque vintage y moderno a la vez.

 Bambulas, gasas, linos, viscosas y plumetis son los tejidos empleados, así como, encajes de tul, valencié y tiras bordadas antiguas.

 

Opté por los tocados de Cherubina, son muy actuales, coloridos y tienen varias posiciones. Los realizan de forma artesanal en su taller de Sevilla.

Me encargué de buscar una localización apropiada, y el Hotel Oromana, reunía todos los requisitos.

                                                     Tocado by @cherubinaofficial

                                                        Tocado by @cherubinaofficial

                                                          Tocado by @cherubinaofficial

Podéis conocer más sobre esta colección y sus trabajos en redes sociales. Además os atenderán en la Calle Historiador Juan Manzano s/n Montequinto.

¡Gracias a todos por la acogida del Blog la semana pasada!

@atelierdemarta

Facebook: Marta Arroyo Trajes de flamenca.

@cherubinaofficial

@rocioaguadophotgraphy