Lourdes Mauri

Esta semana dedico mi blog a Lourdes Mauri , una pionera en Sevilla, en traer artículos que hasta ahora no se encontraban fácilmente, con un gusto exquisito con novedades en su tienda todas las semanas.

En sus comienzos, Lourdes Mauri no tenía ropa, empezó con plata, luego plata dorada, gold filled,  más adelante metió  mantones, broches, pendientes y flores de flamenca, todo ello hechos a mano, por encargo,  inspirándose siempre en joyas antiguas.

Hace tres años comenzó a introducir ropa, diseñada por ella, especializándose en pantalones, monos, camisas y vestidos de puestas de largo. Sus pantalones de terciopelo son famosos por lo bien que caen,  los hace a medida con telas a elegir.

Complementos no faltan en su tienda, como estolas de zorro, chalecos de piel o gafas de sol de la marca  Mr. Boho.  Para caballeros  tiene gemelos, corbatas, cinturones de piel con iniciales  y calcetines.  Así como el calzado de moda para ellos Tugers 

Las mochilas de Guatemala auténticas y las casacas de alpaca, son las piezas de moda entre el público más joven. Y por último, los artículos de decoración y religiosos actuales, como las Tejas de Cien Palacios del Puerto de Santa Maria, idóneas para regalar en estas fechas.

En definitiva, no dejéis de pasar por su tienda, en Sevilla en la Glorieta Alcalde Fernando Parias local 1, y en el Puerto de Santa Maria, en el Centro Comercial de Vistahermosa.

Gracias , por leerme un miércoles más.

http://tugers.com

@tugers.co

https://mrboho.com

@mrboho

 

@lourdesmaurishop