Las invitadas de Manuel Zerpa.

Hola a todos, quiero daros la bienvenida a una nueva sección en la web.

Se trata de un Blog, donde semanalmente compartiré parte de mi trabajo; encontraréis campañas y sesiones publicadas en Instagram, pero con fotos adicionales y contenido que crea que puede ser atractivo para vuestro interés.

¡Estoy abierta a sugerencias! Ya sabéis que el feedback es muy enriquecedor.

Soy una enamorada de Sevilla y en el primer post, quería mostraros imágenes de la sesión que realizamos en el Museo de Bellas Artes de Sevilla y los alrededores de la Plaza del Museo.

Actualmente, es considerada una de las pinacotecas más importantes de España. Cuenta con impresionantes pinturas barrocas de Zurbarán, Valdés Leal o Murillo, éste último preside a modo de escultura la plaza.

 

El edificio se estructura alrededor de tres patios, comunicados por una gran escalera y la iglesia. El vestíbulo está decorado con azulejería procedente de diversos conventos sevillanos.

Con motivo del showroom que Manuel organizó en el Hotel Gran Meliá Colón, decidimos que era una buena oportunidad para mostraros estos diseños de invitada.

Contamos como modelos con las guapísimas Paula Jannone y Lucía Ordóñez, niñas encantadoras y muy profesionales.

Los vestidos parte de la colección “Once Upon a Time” presentada el pasado mes de Julio, en su pueblo natal. Los diseños destacan por el volumen, largas colas y pronunciados escotes simétricos, que reflejan la personalidad del joven creador.

La paleta de colores se reduce al negro, blanco y rojo; sin embargo, hay una gran variedad de tejidos, tul, crepe de seda natural, bambula, organdil, moiré o terciopelo.

Tuve el placer de asistir al evento, y fue un éxito; me declaro fan de su estilo y gusto.

Espero contar con vosotros cada semana… ¡Gracias!

@rocioaguadophotography

@manuelzerpadesign